Cata de cafés

blog-post-two

Café no es solo Espresso… cada vez más hay clientes que piden café americano o Espressos más largos.

¿Sabes porque tus clientes piden un café de este tipo?

Primero, porque algunos clientes perciben el sabor del Espresso, demasiado intenso. Esto es comprensible por el uso común de cafés tostados muy oscuros y cafés de calidades comerciales. Y segundo, consumen bebidas más largos de agua porque quieren disfrutar de su café durante más tiempo.
Estoy muy seguro que nadie quiere un café aguado con sabores quemados y con un cuerpo astringente. Esto son las características de cafés sobre extraídos. La sobre extracción significa que dejas el agua demasiado tiempo en contacto con el café y quema sus propiedades.

Razones para probar cafés filtrados.
SABOR Los aromas y sabores a frutas, flores, caramelos y especiados se percibe mucho más fácil si haces un buen café filtrado.

INTERACCIÓN CON EL CLIENTE se puede servir en la mesa delante del cliente y crear una interacción. Incluso puedes dejar una parte de la preparación al cliente como por ejemplo: bajar el embolo de un prensa francesa.

ORIGINAL Si quieres diferenciarte de tu competencia, de una manera fácil y original elegir un método de infusión de café es una solución muy exclusiva y especial. Sera fácil para tu cliente de hablar de esta experiencia que han tenido en tu negocio.

Deja tu comentario