Slide background
Slide background

Nosotros

EL ORIGEN DEL CAFÉ.

AeropressCATUAI COFFEE, nace como visión de negocio orientada hacia jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, pensionados, turistas extranjeros y en general a la creciente demanda para los amantes de un buen café; a partir de ofrecer una nueva alternativa de servir el café en un ambiente: relajado, especial, innovador y un servicio personalizado.

Lo que se pretende es crear un sitio para tomar un buen café que presente un ambiente de origen y natural en el cual se sienta a gusto y con deseos de volver. Adicionalmente ofreceremos Cocktail’s con licores de muy buena calidad, para que esa charla de amigos, cierres de negocios se hagan en el ambiente perfecto.

A diferencia de las estrategias utilizadas por los cafés tradicionales, el atri-buto diferenciador será́ el ofrecer café en las diferentes técnicas de filtrado y un servicio personalizado, entendido como dar facultades al cliente para que tenga posibilidades de elegir, así, la intención es que sea el propio cliente quien decida que café de origen desea consumir.