TRABAJEMOS PARA NUESTROS CLIENTES

IMG_1517

 


TENEMOS QUE TRABAJAR PARA LOS CLIENTES

 

Les ha sucedido que escuchan y escuchan de un sitio y cuando finalmente se deciden a ir, salen completamente desencantados y que todo lo que leyeron terminan siendo verdades a medias?

Pues a mi me ha pasado muchas veces, soy fanático de la buena mesa y de descubrir nuevos sitios que mas allá de la buena comida o bebida, me sienta bien atendido, en resumidas cuentas que cumplan o superen mis expectativas.

La triste realidad es que hay establecimientos que adquieren mucha fama y prestigio a punta de salir en artículos de blogueros “especialistas” en comida o bebida que encontraron en sus artículos,  muchos de ellos subjetivos, un medio de subsistencia bastante rentable.

La gran mayoría de la veces nos sorprendemos con sitios que a consideración de los especialistas pueden ser modestos, pero nos brindan una experiencia memorable, quizás mejor que cualquier establecimiento de renombre. Estos “modestos” sitios siempre ofrecerán una atención personalizada, cuidan todos los detalles, hacen las cosas con pasión y definitivamente aman lo que hacen¡¡

Nada mejor que adquirir prestigio y ser reconocidos, pero en forma honesta, trabajando duro por nuestros clientes q
ue sean ellos los que reconozcan el trabajo bien hecho, que sean ellos quienes publiquen en la redes sociales su experiencia, que sean ellos los que nos traigan a sus amigos y familiares, que sean ellos y no los blogueros los que califiquen nuestro servicio y productos.

 

IMG_3122

Deja tu comentario